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Respondiendo al llamado de "The Race to the Top" propuesta, los líderes de Educación del Grupo Beta aspiran a reformar la educación mediante la construcción de la información más actualizada y el sistema de transmisión de datos efectiva que permita identificar con precisión y necesidades de los estudiantes de direcciones "mediante el uso de diversos herramientas de evaluación para crear perfiles de desarrollo personal en lugar de grados estándar, asegurando que cada estudiante está recibiendo la oportunidad de sobresalir en la escuela y convertirse así en un activo para la sociedad. La educación tiene que ser reordenada y reformada para ver cómo podemos ayudar a los estudiantes a alcanzar un nivel más alto y se convierten en activos futuros confianza a la sociedad. Ha sido evidente que nuestro distrito, escuelas individuales e incluso subgrupos están mostrando poca mejoría de la puntuación en las áreas de lectura, matemáticas y ciencia. La diferencia de estos resultados en comparación con los de otros estados dentro de los EE. UU. e incluso países extranjeros sigue creciendo y muchas de nuestras escuelas han fallado con el Progreso Anual Adecuado (AYP) durante un número de años. Como se encuentra en las páginas de Habilidades del Siglo 21, "Muchos estudiantes no están comprometidos o motivados en el aprendizaje escolar que parece fuera de sintonía con sus vidas e irrelevante para su futuro" (Barell, et al. Locations 135-44) y algo necesita hacer. Hay que poner remedio a la enfermedad en lugar de tratar el síntoma, lo que significa que tenemos que evaluar primero grados de conocimiento o la falta de los estudiantes de la misma, a continuación, prescribir y tratar las deficiencias con materiales de aprendizaje individualizado para cada alumno en función de su nivel, y registrar su progreso en curso en una cartera en lugar de simplemente asignar una calificación. Gracias a la continua investigación y exploración de soluciones de los temas en cuestión, es casi seguro que las evaluaciones y las carteras serán más propensos a responder a las necesidades individuales, así como corregir el problema, no sólo hay que poner una tirita en él. La investigación afirma: "Nuestro sistema de educación pública actual no está preparando a los alumnos para las oportunidades económicas, la fuerza de trabajo, y la ciudadanía - y demandas - del siglo 21" (Barell, et al Ubicaciones 134-42.). A través de la creación de un perfil de evaluación y progreso que responde a las necesidades reales de cada estudiante de una manera que es personalizado, somos más propensos a enviar a los estudiantes preparados, bien informadas en el mundo laboral del siglo 21. las políticas y las evaluaciones actuales de calificación son ineficaces, y se indica que, ", las pruebas de opción múltiple basadas en la informática miden lo que los estudiantes han aprendido de memoria, pero no si son o no pueden aplicar lo que han aprendido a nuevas situaciones o problemas" (Wagner, p . 67). En nuestro intento de resolver los problemas de la excelencia insuficiente en las escuelas, nuestro objetivo es crear un sistema de evaluación a través de la tecnología digital para identificar los puntos débiles, a continuación, abordar y fomentar las esferas con el objetivo de la fuerza bien redondeado y la comprensión de todas las materias principales, la documentación de su trabajo en sus portafolios de los estudiantes personales en lugar de grados que reflejan el progreso continuo de los estudiantes, y para alinear los padres con nuestros métodos y las soluciones propuestas. Este sistema de evaluación de los alumnos cartera centrada ayudará a cerrar las brechas de conocimiento dentro del nivel de grado de estudiantes, así como con las diferentes escuelas y subgrupos de todo el distrito en general. Nuestro objetivo es encontrar un sistema que no sólo funciona para los estudiantes promedio o alto rendimiento, sino también a los que luchan continuamente y necesitan intervención en curso - que les permite aprender en la pendiente individualizada adecuada tal como se documenta en sus carteras; en última instancia, les da las habilidades y conocimientos que se pueden utilizar en los próximos años, en el mundo real. Al igual que con cualquier cambio dentro de las escuelas, se espera que habrá una serie de preocupaciones y problemas que surgen a lo largo del camino de la aplicación, y uno de esos problemas es la gestión de su tiempo de los maestros, cuando la mayoría ya están sobrecargados de trabajo. Proporcionar una compensación razonable a los esfuerzos adicionales de los profesores les permitan un la paz de la mente y la energía para que se consigna en la práctica proyectada. Vamos a comenzar con la renovación del método de clasificación tradicional (que de manera transitoria podría ser utilizado como una herramienta de apoyo - sobre todo para los padres y mostrarles cómo se calcula el grado de la letra sobre la base de las nociones adquiridas, que se muestran en la cartera). Con el fin de asegurar que este no tenga problemas, o lo más suave posible, será necesario contar con padres noches informativas, así como un apoyo continuo e informes de progreso de los maestros. conferencias dirigidas por los estudiantes también informar a los padres de su progreso, sentimientos de sus mejoras, así como donde se necesitan más mejoras. Gran parte del trabajo se pondría en los estudiantes que están utilizando sus portafolios para documentar su dominio de los conceptos y hacer un seguimiento de su secuencia de las habilidades adquiridas. En la aplicación de la tecnología más apropiada y eficaz en el aula, los estudiantes serían capaces de convertirse en aprendices más independientes, liberando a los maestros tener una conferencia con grupos pequeños o uno-a-uno con los estudiantes específicos. En última instancia, la gestión de las carteras, lo que refleja su experiencia de aprendizaje y los resultados se llevaría a cabo en el marco de conferencias y actualiza a diario por el niño y / o el maestro. Algunos de los puntos fuertes en nuestras escuelas actuales son un personal que siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito. Una gran parte de los maestros que ir por encima y más allá para el beneficio de los estudiantes, utilizando una modalidad de aprendizaje más tiempo intensivo e interactivo para preparar mejor a sus estudiantes para la vida. Una gran variedad de recursos que pueden ayudar a la ayuda en la creación de este plan de evaluación individualizada también está disponible. Posibles debilidades que podríamos encontrar son la falta de dinero y la financiación. la necesidad de más computadoras y pruebas adecuadas de evaluación en línea y por supuesto la necesidad de más tiempo para la preparación y ejecución. En todos los casos donde no es la aplicación de nuevas ideas, estrategias, programas, etc ... no solo tenemos que hacer frente a los problemas y preocupaciones dentro, pero hay que enfrentar y resolver el exterior, o externo, los problemas también. Dentro de nuestro distrito es probable que tenga que hacer frente a la cuestión de la falta de dinero y apoyo de los padres. En algunas de nuestras escuelas los padres están muy involucrados y quieren tener una gran cantidad de entrada, o la opinión, en nuestros programas. A continuación, en el otro lado, tenemos todo lo contrario, donde hay padres que no se preocupan mucho acerca de la escuela de sus hijos en absoluto. Financiación y los problemas de los padres puede causar una tensión en la ejecución de nuestros perfiles de evaluación propuestos. Sin embargo, también está claro que el aumento de las puntuaciones y una rotación externa de los estudiantes más preparados para la fuerza de trabajo demostrarán los beneficios del cambio y el resultado en una comunidad más positiva y coherente. Dentro de este tipo de cambio, algunos estilos diferentes de liderazgo podrían resultar eficaces. Los líderes auténticos del equipo y de colaboración que en turno se convertirán en líderes transformadores, primero tiene que adoptar un enfoque situacional que sería necesario que los administradores sean capaces de cambiar y adaptar sus niveles de orientación en base a la "evolución de las necesidades de los subordinados" (Northouse . p. 91). En el uso de este tipo de estrategia, los líderes son realmente capaces de delegar, el apoyo, el entrenador y dirigir a sus subordinados, según sea necesario. Es imperativo que un líder sea capaz de determinar efectivamente la cantidad de orientación necesidades de cada individuo en diferentes situaciones, por lo tanto, la teoría de camino-meta es también uno que ser pensado en esta situación. "La teoría de camino-meta es acerca de cómo motivar a los líderes subordinados para lograr objetivos designados" (Northouse. P. 127). En relación con esta teoría, los líderes en cada escuela deben estar en mejores condiciones para determinar cómo pueden ayudar a sus subordinados a lo largo del camino, superación de obstáculos y lograr el objetivo. Una vez que se determinan los niveles de competencia y la confianza de los subordinados, a continuación, se debe decidir qué tipo de comportamiento de liderazgo que funciona mejor: (a) el liderazgo directivo, (b) liderazgo de apoyo, (c) y el logro participativa (d) orientado. "La gran mayoría de las diferencias de rendimiento de los estudiantes se puede atribuir a factores como la capacidad del estudiante natural o de aptitud, el nivel socioeconómico del estudiante, y el entorno familiar del alumno" (Marzano et al.. P 2). Nuestro método propuesto de los grados de los estudiantes que documentan probable que eliminaría el sistema tradicional de clasificación carta / porcentaje, por tanto, la institución de carteras individuales de los estudiantes que están basados en estándares, y organizada en las siguientes secciones: 1. Desarrollo personal y social 2. Lenguaje y Literatura Matemática 3. pensando 4. Tecnología 5. Las Artes Cada proporcionaría objetivos y un conjunto específico de habilidades que necesitarían los niños a dominar. Los profesores y estudiantes trabajarían juntos para mantener el sistema al día a través de conferencias de clase. A través de nuestros esfuerzos, los estudiantes adquieran independencia, la competencia disminuirá, y la autoestima se incrementará. También se adoptará un amor por el aprendizaje. Los maestros se convertirán en facilitadores y ofrecer orientación / apoyo, los estudiantes aprenderán la forma de abordar las tareas del mundo real, y crecerán como personas. El énfasis se desplazará de académicos para incluir únicamente integral, personal y el desarrollo social. Apoyo de los padres podría aumentar debido a la constante disponibilidad de registros de los estudiantes y el logro del estudiante se disparan en todas las escuelas, incluyendo la educación superior. Este sistema de perfiles individualizados se va a crear en esfuerzos para llegar a estas necesidades y para capacitar a estos estudiantes sobre la escuela y el aprendizaje, pero también ayudarán a prepararse para la fuerza de trabajo del siglo 21, así como nuestro mundo siempre cambiante. Barrell, J. Darling-Hammond, L. Dede C. Dufour, R. Dufour, R. et. Alabama. (2010). 21 habilidades del siglo XXI: repensar cómo aprenden los estudiantes. Bloomington, IN: Solución Tree Press. Marzano, R. J. Pikering D. J. &erio; Pollock, J. E. (2005). La enseñanza en clase que funciona. Upper Saddle River, Nueva Jersey: Pearson Education, Inc. Northouse, Peter. (2010). Liderazgo: teoría y práctica. 5ª edición. Thousand Oaks, California: Sage Publications. Wagner, T. (2008). La brecha en el rendimiento global. Nueva York, Nueva York: Basic Books. Almendra, P. Winter, P. Cameto, R. Russell, M. Sato, E. Clarke-Midura, J. Torres, C. Haertel, G. Dolan, R. Beddow, P. & amp; Lázaro, S. (2010). Habilitada por la tecnología y la evaluación de diseño universal: teniendo en cuenta el acceso al medir el rendimiento de los estudiantes con discapacidades-A Fundación para la Investigación. Diario de Tecnología, Aprendizaje y Evaluación, 10 (5). Consultado el 10 de febrero de 20100 de http://www. jtla. org. Archambault, L. Wetzel, K. Foulger T. S. &erio; Williams, M. K. (2010). 2.0 desarrollo profesional: La transformación de la pedagogía la formación del profesorado con las herramientas del siglo 21. Diario de Aprendizaje Digital en la formación del profesorado, 27 (1). Consultado el 11 de Febrero de 2011 http://www. iste. org. Barell, J. Darling-Hammond, L. Dede C. Dufour, R. Dufour, R. et. Alabama. (2010). 21 habilidades del siglo XXI: repensar cómo aprenden los estudiantes. Bloomington, IN: Solución Tree Press. Bloom, L. (1998). Razón por la que (utilizado para) odio a dar grados. Composición de la universidad y de la Comunicación, 48 (3), obtenidos del http://www. jstor. org. ezproxy. lib. ucf. edu/stable/pdfplus/358403.pdf. Calfee, R, & amp; Perfumo, P. (1993). portafolios de los estudiantes: oportunidades para una revolución en la evaluación. Diario de Lectura, 36 (7), Obtenido de www. jstor. org/stable/40017403. Datnow, A. Park, V. & amp; Wohlstetter, P. (2007). El logro de los datos: cómo los sistemas con alto desempeño usan datos para mejorar la instrucción para estudiantes de primaria. New Venture Fund Escuelas. Consultado el 11 de diciembre de 2007 a partir http://www. newschools. org/about/publications/achieving-with-data. Hüseyin, Hüseyin U., B. cavo, N. (2010). El entorno virtual de aprendizaje eficiente: un estudio de caso de las herramientas 2.0 y Windows Live Spaces 56 DOI: 10.1016 3. / j. compedu.2010.10.014 Marzano, R. J. Pikering D. J. &erio; Pollock, J. E. (2005). La enseñanza en clase que funciona. Upper Saddle River, Nueva Jersey: Pearson Education, Inc. Meisels, S, Bickel, D, Nicholson, J, Xue, Y, & amp; Burnett, S. (2001). Confiar en los juicios de los profesores: un estudio de validez de una evaluación del rendimiento integradas en el currículo de kindergarten al grado 3. American Educational Research Journal, 38 (1), obtenidos del http://www. jstor. org. ezproxy. lib. ucf. edu /stable/pdfplus/3202514.pdf Wagner, T. (2008). La brecha en el rendimiento global. Nueva York, Nueva York: Basic Books. publicado por Respondiendo al llamado de "The Race to the Top" propuesta, los líderes de Educación del Grupo Beta aspiran a reformar la educación mediante la construcción de la información más actualizada y el sistema de transmisión de datos efectiva que permita identificar con precisión y necesidades de los estudiantes de direcciones "mediante el uso de diversos herramientas de evaluación para crear perfiles de desarrollo personal en lugar de grados estándar, asegurando que cada estudiante está recibiendo la oportunidad de sobresalir en la escuela y convertirse así en un activo para la sociedad. La educación tiene que ser reordenada y reformada para ver cómo podemos ayudar a los estudiantes a alcanzar un nivel más alto y se convierten en activos futuros confianza a la sociedad. Ha sido evidente que nuestro distrito, escuelas individuales e incluso subgrupos están mostrando poca mejoría de la puntuación en las áreas de lectura, matemáticas y ciencia. La diferencia de estos resultados en comparación con los de otros estados dentro de los EE. UU. e incluso países extranjeros sigue creciendo y muchas de nuestras escuelas han fallado con el Progreso Anual Adecuado (AYP) durante un número de años. Como se encuentra en las páginas de Habilidades del Siglo 21, "Muchos estudiantes no están comprometidos o motivados en el aprendizaje escolar que parece fuera de sintonía con sus vidas e irrelevante para su futuro" (Barell, et al. Locations 135-44) y algo necesita hacer. Hay que poner remedio a la enfermedad en lugar de tratar el síntoma, lo que significa que tenemos que evaluar primero grados de conocimiento o la falta de los estudiantes de la misma, a continuación, prescribir y tratar las deficiencias con materiales de aprendizaje individualizado para cada alumno en función de su nivel, y registrar su progreso en curso en una cartera en lugar de simplemente asignar una calificación. Gracias a la continua investigación y exploración de soluciones de los temas en cuestión, es casi seguro que las evaluaciones y las carteras serán más propensos a responder a las necesidades individuales, así como corregir el problema, no sólo hay que poner una tirita en él. La investigación afirma: "Nuestro sistema de educación pública actual no está preparando a los alumnos para las oportunidades económicas, la fuerza de trabajo, y la ciudadanía - y demandas - del siglo 21" (Barell, et al Ubicaciones 134-42.). A través de la creación de un perfil de evaluación y progreso que responde a las necesidades reales de cada estudiante de una manera que es personalizado, somos más propensos a enviar a los estudiantes preparados, bien informadas en el mundo laboral del siglo 21. las políticas y las evaluaciones actuales de calificación son ineficaces, y se indica que, ", las pruebas de opción múltiple basadas en la informática miden lo que los estudiantes han aprendido de memoria, pero no si son o no pueden aplicar lo que han aprendido a nuevas situaciones o problemas" (Wagner, p . 67). En nuestro intento de resolver los problemas de la excelencia insuficiente en las escuelas, nuestro objetivo es crear un sistema de evaluación a través de la tecnología digital para identificar los puntos débiles, a continuación, abordar y fomentar las esferas con el objetivo de la fuerza bien redondeado y la comprensión de todas las materias principales, la documentación de su trabajo en sus portafolios de los estudiantes personales en lugar de grados que reflejan el progreso continuo de los estudiantes, y para alinear los padres con nuestros métodos y las soluciones propuestas. Este sistema de evaluación de los alumnos cartera centrada ayudará a cerrar las brechas de conocimiento dentro del nivel de grado de estudiantes, así como con las diferentes escuelas y subgrupos de todo el distrito en general. Nuestro objetivo es encontrar un sistema que no sólo funciona para los estudiantes promedio o alto rendimiento, sino también a los que luchan continuamente y necesitan intervención en curso - que les permite aprender en la pendiente individualizada adecuada tal como se documenta en sus carteras; en última instancia, les da las habilidades y conocimientos que se pueden utilizar en los próximos años, en el mundo real. Al igual que con cualquier cambio dentro de las escuelas, se espera que habrá una serie de preocupaciones y problemas que surgen a lo largo del camino de la aplicación, y uno de esos problemas es la gestión de su tiempo de los maestros, cuando la mayoría ya están sobrecargados de trabajo. Proporcionar una compensación razonable a los esfuerzos adicionales de los profesores les permitan un la paz de la mente y la energía para que se consigna en la práctica proyectada. Vamos a comenzar con la renovación del método de clasificación tradicional (que de manera transitoria podría ser utilizado como una herramienta de apoyo - sobre todo para los padres y mostrarles cómo se calcula el grado de la letra sobre la base de las nociones adquiridas, que se muestran en la cartera). Con el fin de asegurar que este no tenga problemas, o lo más suave posible, será necesario contar con padres noches informativas, así como un apoyo continuo e informes de progreso de los maestros. conferencias dirigidas por los estudiantes también informar a los padres de su progreso, sentimientos de sus mejoras, así como donde se necesitan más mejoras. Gran parte del trabajo se pondría en los estudiantes que están utilizando sus portafolios para documentar su dominio de los conceptos y hacer un seguimiento de su secuencia de las habilidades adquiridas. En la aplicación de la tecnología más apropiada y eficaz en el aula, los estudiantes serían capaces de convertirse en aprendices más independientes, liberando a los maestros tener una conferencia con grupos pequeños o uno-a-uno con los estudiantes específicos. En última instancia, la gestión de las carteras, lo que refleja su experiencia de aprendizaje y los resultados se llevaría a cabo en el marco de conferencias y actualiza a diario por el niño y / o el maestro. Algunos de los puntos fuertes en nuestras escuelas actuales son un personal que siempre está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito. Una gran parte de los maestros que ir por encima y más allá para el beneficio de los estudiantes, utilizando una modalidad de aprendizaje más tiempo intensivo e interactivo para preparar mejor a sus estudiantes para la vida. Una gran variedad de recursos que pueden ayudar a la ayuda en la creación de este plan de evaluación individualizada también está disponible. Posibles debilidades que podríamos encontrar son la falta de dinero y la financiación. la necesidad de más computadoras y pruebas adecuadas de evaluación en línea y por supuesto la necesidad de más tiempo para la preparación y ejecución. En todos los casos donde no es la aplicación de nuevas ideas, estrategias, programas, etc ... no solo tenemos que hacer frente a los problemas y preocupaciones dentro, pero hay que enfrentar y resolver el exterior, o externo, los problemas también. Dentro de nuestro distrito es probable que tenga que hacer frente a la cuestión de la falta de dinero y apoyo de los padres. En algunas de nuestras escuelas los padres están muy involucrados y quieren tener una gran cantidad de entrada, o la opinión, en nuestros programas. A continuación, en el otro lado, tenemos todo lo contrario, donde hay padres que no se preocupan mucho acerca de la escuela de sus hijos en absoluto. Financiación y los problemas de los padres puede causar una tensión en la ejecución de nuestros perfiles de evaluación propuestos. Sin embargo, también está claro que el aumento de las puntuaciones y una rotación externa de los estudiantes más preparados para la fuerza de trabajo demostrarán los beneficios del cambio y el resultado en una comunidad más positiva y coherente. Dentro de este tipo de cambio, algunos estilos diferentes de liderazgo podrían resultar eficaces. Los líderes auténticos del equipo y de colaboración que en turno se convertirán en líderes transformadores, primero tiene que adoptar un enfoque situacional que sería necesario que los administradores sean capaces de cambiar y adaptar sus niveles de orientación en base a la "evolución de las necesidades de los subordinados" (Northouse . p. 91). En el uso de este tipo de estrategia, los líderes son realmente capaces de delegar, el apoyo, el entrenador y dirigir a sus subordinados, según sea necesario. Es imperativo que un líder sea capaz de determinar efectivamente la cantidad de orientación necesidades de cada individuo en diferentes situaciones, por lo tanto, la teoría de camino-meta es también uno que ser pensado en esta situación. "La teoría de camino-meta es acerca de cómo motivar a los líderes subordinados para lograr objetivos designados" (Northouse. P. 127). En relación con esta teoría, los líderes en cada escuela deben estar en mejores condiciones para determinar cómo pueden ayudar a sus subordinados a lo largo del camino, superación de obstáculos y lograr el objetivo. Una vez que se determinan los niveles de competencia y la confianza de los subordinados, a continuación, se debe decidir qué tipo de comportamiento de liderazgo que funciona mejor: (a) el liderazgo directivo, (b) liderazgo de apoyo, (c) y el logro participativa (d) orientado. "La gran mayoría de las diferencias de rendimiento de los estudiantes se puede atribuir a factores como la capacidad del estudiante natural o de aptitud, el nivel socioeconómico del estudiante, y el entorno familiar del alumno" (Marzano et al.. P 2). Nuestro método propuesto de los grados de los estudiantes que documentan probable que eliminaría el sistema tradicional de clasificación carta / porcentaje, por tanto, la institución de carteras individuales de los estudiantes que están basados en estándares, y organizada en las siguientes secciones: 1. Desarrollo personal y social 2. Lenguaje y Literatura Matemática 3. pensando 4. Tecnología 5. Las Artes Cada proporcionaría objetivos y un conjunto específico de habilidades que necesitarían los niños a dominar. Los profesores y estudiantes trabajarían juntos para mantener el sistema al día a través de conferencias de clase. A través de nuestros esfuerzos, los estudiantes adquieran independencia, la competencia disminuirá, y la autoestima se incrementará. También se adoptará un amor por el aprendizaje. Los maestros se convertirán en facilitadores y ofrecer orientación / apoyo, los estudiantes aprenderán la forma de abordar las tareas del mundo real, y crecerán como personas. El énfasis se desplazará de académicos para incluir únicamente integral, personal y el desarrollo social. Apoyo de los padres podría aumentar debido a la constante disponibilidad de registros de los estudiantes y el logro del estudiante se disparan en todas las escuelas, incluyendo la educación superior. Este sistema de perfiles individualizados se va a crear en esfuerzos para llegar a estas necesidades y para capacitar a estos estudiantes sobre la escuela y el aprendizaje, pero también ayudarán a prepararse para la fuerza de trabajo del siglo 21, así como nuestro mundo siempre cambiante. Barrell, J. Darling-Hammond, L. Dede C. Dufour, R. Dufour, R. et. Alabama. (2010). 21 habilidades del siglo XXI: repensar cómo aprenden los estudiantes. Bloomington, IN: Solución Tree Press. Marzano, R. J. Pikering D. J. &erio; Pollock, J. E. (2005). La enseñanza en clase que funciona. Upper Saddle River, Nueva Jersey: Pearson Education, Inc. Northouse, Peter. (2010). Liderazgo: teoría y práctica. 5ª edición. Thousand Oaks, California: Sage Publications. Wagner, T. (2008). La brecha en el rendimiento global. Nueva York, Nueva York: Basic Books. Almendra, P. Winter, P. Cameto, R. Russell, M. Sato, E. Clarke-Midura, J. Torres, C. Haertel, G. Dolan, R. Beddow, P. & amp; Lázaro, S. (2010). 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